1. Home
  2. Producto
  3. COLA DE PAVO EN SETAS EN POLVO

RAPÉ CUMARU

$45,00

wws Ventas / Hampiwasi Sha Comprar vía WhatsApp
wws Ventas / Hampiwasi Sha Comprar vía WhatsApp

Pago seguro y protegido garantizado

Descripción

El cumarú es un árbol aromático y medicinal que se produce principalmente en la Amazonía. Los usos más comunes son: aromatizar el tabaco, los chocolates, el uso farmacéutico en la elaboración de cosméticos y por supuesto el Rapé como medicina para el espíritu, la liberación del pensamiento y la meditación.
El Rapé Cumaru es elaborado por las comunidades indígenas del Estado de Acre en Brasil con la corteza del árbol Cumaru, Tabaco y otros arboles de plantas medicinales. Es un rapé fuerte, ya que posee menor ceniza que otros Rapés, lo que permite tener una conexión
mucho más cercana con la madre tierra.

¿Para qué sirve el Rapé Cumaru?
El Rapé Cumaru se utiliza para tratar diferentes enfermedades físicas como asma, bronquitis, gripa y otras afecciones respiratorias.
Entre las enfermedades espirituales esta la liberación del pensamiento como forma de meditación y encuentro consigo mismo. El control de la respiración en ataques de pánico y/o ansiedad.

Su efecto fuerte y en algunos casos abrumador te genera la sensación de limpieza y equilibrio para aquietar tus pensamientos, meditar y conectarte con ese yo interno que responde a tu energía.

Propiedades del Rapé Cumaru
Broncodilatador: Relaja los bronquios, lo que permite el paso del aire a los pulmones. Ideal para combatir enfermedades como la gripe, bronquitis o asma. Problemas de ansiedad donde sientes que te falta el aire o ataques de pánico.
Antiespasmódico: Alivia cólicos menstruales y estimula el flujo sanguíneo de la zona uterina, logrando una mayor y mejor conexión con tu entorno y la madre Tierra por esos días, equilibrando tus hormonas y generando una sensación de bienestar.
Analgésico: Minimiza dolores de cabeza, dolor de huesos y/o reumatismo causado por el estrés.

Dosificación y contraindicaciones
Evitar el consumo por mujeres embarazadas, menores de edad, personas de la tercera edad y con problemas hepáticos. Recomendado para quienes hayan tenido experiencia previa con Rapé. Puede causar náuseas y desintoxicación.

¿Tienes dudas? Escríbenos a WhatsApp